• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Incendio en Recuperadora Canaria de Chatarras y Metales

Se originó sobre las seis y media de la mañana, en el polígono Las Torres

Vídeo

Redacción Canarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:10

El Centro Coordinador y de Emergencias asegura que el fuego se inició sobre las seis y media de la mañana. Los bomberos ya están trabajando en la zona combatiendo las llamas. Es un incendio que preocupa a los especialistas por su potencial y es que dentro de las instalaciones hay neumáticos y también explosivos.

Rapidamente se ha enviado un importante contigente de bomberos para hacer frente a las llamas, con dos camiones de hasta 11.000 litros y el personal del parque central.

La intensa humareda se ve ya desde lejos. Los vecinos de la zona han dejado su testimonio en los micrófonos de COPE Canarias. Aseguran que se han escuchado explosiones.

La empresa está situada en la calle Arinaga, en el Polígono las Torres.

 El personal  del Servicio de URgencias Canario está en la zona trabajando de foroma preventiva, porque afortunadamente, no se han producido heridos ni daños personales a consecuencia de las llamas. A las ocho y diez de la mañana, la columna de humo negro había  desaparecido prácticamente.

A traves de redes sociales, la Policía local de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado más imagenes de la intensidad de los trabajos contra las llamas.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar