COPE

Newsletters
Registrarme

IKEA mejora su punto de entrega de mercancías en Fuerteventura

Desde este jueves incluye hasta 350 accesorios del hogar para comprar de forma directa

ctv-xtq-ikea-fuerteventura

Fuerteventura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:26

IKEA llegó a Fuerteventura en abril de 2011 con un formato que permite ver el producto y pedirlo online con una entrega en 48 horas. En diciembre de 2018 mudaron el Punto al Polígono Industrial El Matorral, en Antigua, a un espacio más grande y más inspirador. Ahora este mismo espacio IKEA, ha cambiado el modelo de negocio y se ha transformado en un Shop.

El éxito del producto IKEA ha llevado a ampliar el negocio incluyendo dos novedades en el sistema de venta en Fuerteventura: la venta directa de más de 350 artículos y un espacio dedicado a la venta de productos de alimentación suecos y un Café Sueco, donde probar los famosos perritos o las albóndigas suecas. Con este nuevo concepto de tienda, IKEA busca acercar a los habitantes de Fuerteventura todo lo que ofrece una tienda IKEA: artículos con disponibilidad inmediata, ideas, inspiración y por fin, los famosos perritos calientes y sus deliciosas albóndigas.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo