• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Ignacio Poladura, director general de Viajes Insular: “Las agencias saldremos reforzadas de esta crisis"

Destaca que las agencias de viajes tradicionales han estado en contacto permanente con el cliente y han demostrado estar a la altura durante la crisis del coronavirus

Audio

Ainhoa MartínGran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:15

Ignacio Poladura, director general de la agencia Viajes Insular ha asegurado en los micrófonos de COPE Canarias que esta entidad ha sido parte del embrión turístico de Canarias. La agencia se fundó en 1963, por lo que lleva 58 años en el sector y se ha consolidado como la más importante en Canarias. Según el director, nacía con el objetivo de ser una gran entidad receptiva de todos los turoperadores que empezaron a ver Gran Canaria como destino vacacional hasta que los canarios también se interesaron por la idea de viajar.

Dada su larga trayectoria, han tenido que vivir diferentes situaciones al igual que el sector turístico, incluida la pandemia de la covid-19. Ignacio Poladura destaca que llevan todo este tiempo de crisis atendiendo a sus clientes y mostrándoles acompañamiento y apoyo.

“Nosotros ofrecemos estabilidad, seguridad y fiabilidad”, insiste. Por ello, el director general tiene claro que las agencias de viajes tradicionales saldrán “muy reforzadas” de esta crisis.“Hemos demostrado estar a la altura y en permanente contacto con el cliente cuando ellos no solo necesitaban asesoramiento, sino también acompañamiento”.




Las agencias de viajes, como Viajes Insular, han demostrado ser la opción más segura a la hora de viajar tras la pandemia, ya que mantuvieron la garantía de los seguros de viaje y su compromiso con el cliente en caso de necesitar modificación o cancelación de los vuelos. “Hay muchas ventajas de reservar con nosotros y no solo de seguridad, sino también por los precios”.

El director general de la agencia advierte que gracias a la relación que han mantenido con los partner y su estrecha colaboración han logrado paquetes con descuentos de entre un 12 y un 15% respecto al precio de reservar en la web de cada uno de los servicios. “No solo ofrecemos el componente de seguridad, fiabilidad y flexibilidad, sino el componente de precios”.

Ignacio Poladura señala que para este verano esperan unas 5.000 reservas solo con la campaña Muévete por Canarias, con una estancia de media de 5 días y un gasto de 800 euros por estancia. “La gente todavía tiene cierto miedo a viajar, pero por eso deben acudir a nosotros que ofrecemos una atención personalizada con todas las garantías”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar