COPE

SUCESOS

Hallan el cadáver de otro joven junto al vehículo que cayó por un acantilado

Se encontró en las proximidades del acantilado donde fue hallado el miércoles un hombre que se precipitó con su coche

SUCESOS PÁJARA

GUARDIA CIVIL

EFEPájara, Fuerteventura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:24

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias ha recuperado la tarde de este jueves el cadáver de otro joven en las proximidades del acantilado de Fuerteventura donde fue hallado el miércoles un hombre que se precipitó con su vehículo.

Según fuentes de la Guardia Civil, el segundo cuerpo, que ha sido avistado este jueves y que ayer no se vio debido a que quedó oculto por la marea, también viajaba en el coche que se precipitó por un acantilado de Pájara, en el sur de la isla.

El segundo cuerpo ha sido localizado entre las piedras esta mañana cuando los efectivos de la Guardia Civil han ido a tratar de recuperar el vehículo y, debido al lugar donde se hallaba, se ha solicitado su recuperación por parte del helicóptero, que también rescató el primer cadáver.

Las fuentes han señalado que los dos cuerpos han sido identificados y que ambos eran amigos.

Las causas de su muerte las determinará la autopsia y la Policía Judicial de la Guardia Civil de Gran Tarajal investiga si la caída del vehículo fue accidental o intencionada, han indicado las fuentes del Instituto Armado.

El cuerpo recuperado este jueves ha sido trasladado a la helisuperficie del Hospital General de Fuerteventura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar