COPE

Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura en aviso amarillo por calor

El aviso estará en vigor desde las 11.00 hasta las 19.00 horas y afectará a medianías del sudeste, sur y oeste de Gran Canaria y Tenerife, y zonas de interior de Fuerteventura

ctv-9gg-calor

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura estarán este domingo en aviso amarillo (riesgo) por temperaturas máximas que podrán alcanzar los 34 grados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aviso estará en vigor desde las 11.00 hasta las 19.00 horas y afectará a medianías de las vertientes sudeste, sur y oeste de Gran Canaria y Tenerife, y zonas de interior de Fuerteventura, especialmente en la mitad sur.

En las demás islas, las máximas sufrirán un ligero a moderado ascenso, que puede llegar a ser notable en medianías del oeste de La Palma, medianías y zonas altas de La Gomera y El Hierro y zonas de interior y sur de Lanzarote. De forma local se podrán alcanzar los 34 grados.

El lunes, el aviso amarillo se ampliará también a El Hierro, La Gomera y Lanzarote por máximas de 34 grados. En Gran Canaria y Tenerife afectará especialmente a medianías sureste, sur y oeste; en Lanzarote y Fuerteventura, a zonas de interior de la mitad sur, y en La Gomera y El Hierro, a vertientes sur


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo