• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gran Canaria bajará a nivel 2 de alerta desde el próximo lunes

Fuerteventura pasará a nivel 1 y previsiblemente Lanzarote mantenga el nivel 4 a pesar de la mejoría

Audio

Redacción Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

El Presidente de Canarias ha adelantado este jueves que Gran Canaria previsiblemente bajará a nivel 2 a partir el próximo lunes, mientras que Fuerteventura pasaría a nivel 1 y Lanzarote podría quedarse en nivel 4, a pesar de la mejoría lograda en las últimas fechas.

Ángel Víctor Torres aseguraba que será el consejero de Sanidad, Blas Trujillo, quien de a conocer estos cambios en una comparecencia el próximo domingo, con un informe actualizado a esa fecha. El titular del ejecutivo canario recordaba que hay medidas que están en aplicación hasta el domingo, por el Carnaval, medidas que no van a cambiar hasta su fin, a las 00:00 del lunes 22 de febrero.

Torres apelaba a hacer las cosas con responsabilidad: “Estamos haciendo las cosas bien, no pongamos en riesgo lo que hemos conseguido, el Carnaval acaba, tenemos que prepararnos para que la economía mejore, para vacunar al máximo posible y para que los próximos meses sean mucho mejores que los que hemos tenido en el pasado. Seamos responsables, porque cualquier contagio sabemos que lleva consigo un riesgo de muerte”, apostillaba el Presidente de Canarias.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar