• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

El Gloria Palace Amadores conquista a los residentes con sus suites con piscina privada

Durante el tiempo que el hotel tuvo que cerrar por la pandemia realizaron reformas en habitaciones, piscinas y bares

Audio

Ainhoa MartínMogán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso and Hotelha reabierto sus puertas con remodelaciones al aprovechar el tiempo que estuvieron cerrados por la pandemia para responder a las peticiones de los clientes y hacer el hotel más confortable y agradable para las estancias.

Alberto Freniche, director, ha asegurado en los micrófonos de COPE Gran Canaria, que se reformaron 15 habitaciones clase “suite”, en las que se incluyeron piscinas privadas para adultos. Además de reconvertir las piscinas en infinity, redecorar los bares e instalar duchas en las habitaciones estándar en lugar de bañera. “Estas habitaciones han causado furor, porque desde que publicamos las fotos en redes sociales se han agotado”.

Según el director, actualmente cuentan con un 30% de ocupación, aunque esperan aumentar la cifra hasta un 60% a final de julio. Freniche ha insistido en que los clientes son eminentemente residentes y nacionales y esperan que a partir de septiembre u octubre se vuelva a reactivar el turismo internacional para dinamizar aún más la economía.

“Hemos adaptado el horario de la cena, ampliándolo hasta las 22:30 horas de la noche para que se acomode a los gustos del turista residente, que es el que más acude al hotel ahora mismo”, advierte. Y es que, en la compañía hotelera tratan de cuidar todos los detalles y satisfacer las necesidades de los clientes.

Freniche indica que el hotel tiene una oferta muy amplia para “todos los públicos” al contar con habitaciones familiares, suites para solo adultos, talasoterapia o day pass.

Los comentarios de los clientes siempre están relacionados con la amabilidad del trabajador del hotel. “Nuestro corazón es el personal”, advierte el director del hotel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar