• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fuerte bajada de las temperaturas el domingo en Gran Canaria

El termómetro descenderá hasta seis grados y se esperan fuertes rachas de viento

Imagen de archivo

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado su previsión de cara al fin de semana. Los efectos de la borrasca Karim, que se va a situar estos días sobre la península, también van a afectar a las islas, con precipitaciones en forma de lluvia, así como fuertes rachas de viento.

Este frente frío comenzará a notarse en las primeras horas de la tarde de este sábado, pero su efecto está centrado sobre todo en el domingo, en la vertiente norte y oeste de las islas en forma de precipitaciones que en este caso, serán débiles. Este fenómeno meteorológico también traerá rachas fuertes de viento desde el este.

La Agencia Estatal de Meteorología avisa además de una bajada de las temperaturas. El termómetro puede descender hasta seis grados.La sensación térmica que va a producir esta bajada, se dejará notar en toda la isla, aunque será más intensa en la cumbre. Para el lunes está previsto que mejore la situación meteorológica.

Como se ve, los modelos se han suavizado respecto a la situación que se esperaba a principios de semana, cuando se especulaba sobre la posibilidad de una nueva nevada.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar