• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Evitan el suicidio de un hombre en Gran Canaria

El varón de 62 años pretendía saltar al vacío de un puente

Vídeo

POLICIA NACIONAL

COPE Gran CanariaSan Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Agentes de la Policía Nacional y miembros del cuerpo de bomberos de San Bartolomé de Tirajana han evitado que un hombre de 62 años de edad se quitara la vida en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria. El hombre fue auxiliado cuando trataba de lanzarse al vacío desde el puente del Tablero.

A última hora de la tarde de ayer, se recibieron numerosas llamadas en el teléfono 091 comunicando que un individuo pretendía saltar desde un puente de la localidad que cruza la GC-1. Ante esos hechos funcionarios policiales cortaron la vía GC-1 y la Avenida del Barranco, acudiendo en su auxilio agentes de la Policía Nacional, bomberos de San Bartolomé de Tirajana y personal sanitario.

Todos ellos trataron de calmar al hombre y tras una conversación que se prolongó varios minutos, los miembros de los diferentes cuerpos de emergencia lo sujetaron, evitando que se cayera y lo desplazaron a un lugar seguro. Finalmente, fue trasladado hasta un centro de atención especializada de la capital grancanaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar