COPE

PUBLICIDAD

Essilor: graduarse la vista de la forma más sencilla, precisa y personalizada

Este nuevo instrumento es capaz de determinar lo que necesita la vista de cada usuario con una precisión máxima

Essilor permite graduar la vista de la forma más sencilla, precisa y personalizada

Ainhoa MartínCanarias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:50

Los profesionales de la visión pueden ofrecer una mayor comodidad, precisión y sencillez a los pacientes que se someten a un estudio de la vista gracias a la tecnología aplicada a los instrumentos de análisis de la visión, como es el nuevo foróptero inteligente de Essilor, VISION-R™ 800. Así, los ópticos cuentan con una mayor exactitud en su diagnóstico del examen ocular y los pacientes, la certeza de conocer el verdadero potencial de su vista.

Prescripciones precisas para cada paciente

Este nuevo instrumento automatizado de Essilor cuenta con la tecnología Digital Infinite Refraction™, capaz de determinar lo que necesita la vista de cada usuario con una precisión máxima: al adecuarse a los ojos del paciente en tramos de 0,01 dioptrías, el resultado es más exacto y fiable que en el proceso tradicional, en el que los valores se redondean al cuarto de dioptría (0,25 D) y el resultado final acumula muchas imperfecciones innecesarias.

Además, VISION-R™ 800 cuenta con una serie de tests inteligentes que ayudan al especialista a la hora de realizar el examen: mientras que los profesionales se centran en las cuestiones más sutiles de cada consulta, el Vision-R™ 800 analiza las respuestas de los pacientes y determina qué sensibilidad tienen en cada prueba. Además, y como no hay superposición de lentes, el paciente se encuentra más cómodo con un campo de visión ampliado.

Sobre Essilor

Essilor es la compañía líder mundial en lentes oftálmicas y tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones visuales a través de la innovación tecnológica para ayudar a los 4.500 millones de personas con problemas en su visión en todo el mundo. Essilor invierte más de 200 millones de euros al año en I+D+i para desarrollar productos que ayuden en su misión de ‘Mejorar vidas, mejorando la visión’. La compañía se encuentra por séptimo año consecutivo entre las “100 compañías más innovadoras del mundo” según la lista Forbes. Algunas de las marcas que Essilor comercializa en el mercado español son: Varilux®, Transitions® y Eyezen®.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar