• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Disuelven una fiesta en una playa de Fuerteventura con más de 30 personas

Los denunciados también incumplían con el toque de queda

POLICÍA CANARIA

Más de 30 personas hacían caso omiso a las medidas anti-covid en Piedra Playa en el Cotillo. POLICÍA CANARIA

COPE Gran CanariaEl Cotillo, Fuerteventura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

En la noche del sábado, la Policía Local de La Oliva y varios efectivos de la Policía Autonómica de Canarias ha denunciado a más de treinta personas por incumplir las normas vigentes en relación al covid-19, ya que se encontraban celebrando una fiesta haciendo caso omiso a las medidas en Piedra Playa en El Cotillo.

Según indicó la Policía Autonómica Canaria, en la citada fiesta que se producía el sábado noche, participaban más de 30 personas en una playa en el municipio de La Oliva, al norte de la isla de Fuerteventura. Todos los asisitentes se encontraban incumpliendo las medidas dictadas en el nivel 3 de alerta con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.


Según fuentes policiales, los denunciados estaban intentando acceder a una fiesta donde se reunían más de 30 personas, fuera del horario permitido durante el toque de queda, sin usar mascarillas y sin mantener la distancia de seguridad. Por lo tanto, los agentes del cuerpo pudieron intervenir en esa quedada,procediendo a denunciar a varios asistente y además ya han podido identificar a los participantes.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar