• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detienen a una empleada del hogar por robar joyas valoradas en 5.000 euros

Las joyas fueron vendidas en varios establecimientos de compraventa de oro

Imagen de archivo

EUROPA PRESS

AgenciasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 45 años y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto por llevarse joyas de la vivienda donde trabajaba como empleada del hogar, por valor de más 5.000 euros, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una mujer denunciara el 21 de mayo que del interior de su vivienda habían sustraído numerosas joyas por valor de más de 5.000 euros y que sospechaba de la empleada del hogar que tenía en su domicilio, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes iniciaron una investigación policial donde se logró identificar a la presunta autora de los hechos, la empleada del hogar, además pudieron comprobar como esta mujer había acudido a varios establecimientos de compraventa de oro para vender las joyas presuntamente sustraídas, que fueron recuperadas y entregadas a su legítima propietaria.

Finalmente, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de hurto e instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar