• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detienen a un joven en Las Palmas de Gran Canaria por un robo con violencia en Vegueta

El arrestado sorprendió al perjudicado cuando este estaba entrando en su domicilio, agarrándole del cuello y empujándole al interior de la vivienda

Policía Nacional

AgenciasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una casa del barrio de Vegueta.

"El arrestado, sorprendió al perjudicado cuando este estaba entrando en su domicilio, agarrándole del cuello y empujándole al interior de la vivienda. El detenido una vez en el interior del inmueble le sustrajo un reloj, un paquete de cigarrillos y documentación personal del perjudicado", ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias a través de una nota de prensa.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, comunicando que la noche del pasado 24 de agosto fue abordado por individuo en el momento de entrar en su domicilio. Él mismo narró a los agentes que "tuvo que ser asistido en un centro de salud de las lesiones sufridas, haciendo entrega del correspondiente parte facultativo".

Se inició así una investigación policial que, con las características físicas aportadas por la víctima, culminó con la identificación plena de esta persona y su posterior detención.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE