• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un hombre por el cuerpo calcinado en un coche en Pozo Izquierdo

La Guardia Civil no descarta más detenciones

Guardia Civil en Fuerteventura

CEDIDO POR LA GUARDIA CIVIL

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Los agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de nacionalidad española por el descubrimiento de un cadáver dentro de un coche que estaba quemándose, en uno de los invernaderos de la zona de Pozo Izquierdo en Santa Lucía de Tirajana.

La detención se produjo este martes pasado en el entorno de Cruce de Sardina y posteriormente se condujo a esta persona a la vivienda donde reside, que fue registrada en busca de más pistas, así como a una reconstrucción de los hechos, en la que también participó la autoridad judicial que está llevando el caso.

No se descarta que haya más detenciones, según ha podido saber COPE Canarias. Fuentes de la invetigación aseguran que el registro en la vivienda se realizó la pasada noche y que continuaba, pasadas las siete y media de la mañana. Se trataría de una persona con numerosos antecedentes y que recientemente había salido de la cárcel.

La Provincia hoy reproduce cómo presuntamente se habrían producido los acontecimientos. Según esta información, el crimen habría tenido lugar el pasado fin de semana en la vivienda del detenido que ocultaría el cadáver, para posteriormente trasladarle al invernadero, en donde se le encontró dentro del vehículo quemado.

El magistrado del juzgado número de 1 de San Bartolomé de Tirajana ha decretado el secreto de las actuaciones que tienen que ver con este caso, que continúan investigando los agentes de la benemérita.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar