• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un hombre por amenazar con un arma blanca a un empleado de un hotel

El hotel está en la Playa de Las Canteras

Imagen de archivo

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 37 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves a un trabajador de un hotel ubicado en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que de madrugada un empleado del hotel llamara al teléfono 091 informando que uno de los huéspedes le había amenazado de muerte con un arma blanca, en concreto, un cuchillo de cocina, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde el afectado explicó que le había llamado la atención al huésped del hotel debido al ruido que llevaba varios días causando y las quejas que manifestaban el resto de clientes, a lo que el hombre respondió amenazando de muerte al trabajador, para lo que usó un cuchillo de cocina, tras lo que regresó a su habitación.

De esta forma, los agentes pudieron localizar y detener al hombre en su habitación como presunto autor de un delito de amenazas graves, mientras que el cuchillo empleado en el ilícito penal, que aún portaba el detenido en uno de sus bolsillos, fue intervenido por los agentes.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo