• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen al camionero que intentaba subir una cuesta con un tubo de grandes dimensiones

El tubo provocó daños en el mobiliario urbano y en un coche de la policía local

Vídeo

Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

El intento de un camionero por remontar una cuesta pronunciada con su vehículo cargado con un tubo de grandes dimensiones se ha hecho viral en redes. En un vídeo se ve cómo, a consecuencia del gran peso y tamaño de la carga, el vehículo se levantaba hacia atrás, incapaz de seguir adelante.

Ha ocurrido en Santa María de Guía de Gran Canaria. Según ha podido saber COPE Canarias, el camionero intentaba subir por la rampa hacia la zona de Montaña Alta cuando, a consecuencia de la gran pendiente, no pudo avanzar más. Según el relato del alcalde del municipio en nuestros micrófonos, el conductor se bajó, afianzó como pudo la carga y tomó otra vía lateral de menor pendiente por donde sí pudo avanzar hacia la cumbre.

Fue entonces cuando fue interceptado por la policía local del municipio, que le dieron la orden de parar. El conductor quiso seguir, según cuenta Pedro Rodríguez, y fue en ese momento cuando se produce un incidente con los agentes, no determinado por el alcalde, a consecuencia del cual fue detenido pasando a disposición judicial. Sí se sabe que un vehículo de la policía fue dañado, perdiendo la luna trasera en el incidente.

COCHE POLICÍA LOCAL SANTA MARÍA DE GUÍA




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar