• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenidos dos jóvenes en Telde por agredir con una barra de hierro y robar a un repartidor de comida rápida

Un repartidor de comida rápida manifestó que cuando se encontraba en el barrio de Ojos de Garza fue abordado por dos individuos que le golpearon y robaron 80 euros

Policía Nacional

AgenciasTelde

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 sep 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos jóvenes de 19 y 20 años, ambos con antecedentes policiales por hechos similares, como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia.

El primero se produjo en la madrugada del 29 de agosto cuando la Policía Nacional recibió la denuncia de un repartidor de comida rápida manifestando que cuando se encontraba en el barrio teldense de Ojos de Garza para realizar una entrega, fue abordado por dos individuos que le golpearon con una barra de hierro y le sustrajeron 80 euros en efectivo.

Apenas 48 horas después, los funcionarios policiales recibieron una nueva denuncia por parte de un joven de 18 años manifestando que cuando se encontraba en el barrio dos individuos le asaltaron a punta de cuchillo, pero varias personas que se encontraban en un establecimiento cercano evitaron el robo.

La investigación policial permitió identificar plenamente a los presuntos autores de ambos robos, dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes fueron localizados en los alrededores de sus respectivos domicilios y detenidos por sendos delitos de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE