• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenidos dos jovenes por robar en una vivienda y dar una paliza a su morador

Los detenidos tienen 19 y 25 años y cuentan con numerosos antecedentes policiales

Imagen de archivo

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

  Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 19 y 25 años, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en una vivienda y propinarle una paliza al morador de la misma, ubicada en la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron después de que una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores del parque Santa Catalina, observara a un hombre con la cara ensangrentada, quien seguidamente les indicó que dos personas, con las que compartía morada en una vivienda ocupada irregularmente, le habían propinado una paliza para sustraerle un billete de 50 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes pudieron localizar a dos jóvenes, que fueron detenidos inmediatamente por un delito de robo con violencia, pudiendo comprobar durante las gestiones policiales que los dos arrestados tenían numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar