• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

50 ANTECEDENTES

Detenido tras ser sorprendido robando por la dueña

Los vecinos le retuvieron hasta que llegó la Policía

La dueña del inmueble el sorprendió robando

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 51 años, con 50 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que un individuo había sido sorprendido robando en el interior de una vivienda por la propietaria del inmueble, siendo este retenido por varios vecinos de la zona.

La dueña de la vivienda manifestó a los agentes policiales que acudieron al lugar que había sorprendido a este individuo descolgándose por la puerta de acceso a la casa, habiendo accedido al interior tras romper la tela de la mosquitera de una ventana.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar que la mosquitera de una ventana que daba acceso a la casa se encontraba forzada, además se encontró dentro de la vivienda un martillo de impacto para lunas y cristales que no era de los propietarios.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar