• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido por perseguir y amenazar con un cuchillo al conductor de una guagua municipal tras una discusión

Fue el conductor de la guagua el que llamó al 091 apuntando que estaba siendo amenazado por un individuo y que éste le había seguido hasta el final de su ruta en Hoya de la Plata

Guagua Municipal, imagen de archivo

AgenciasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de amenazas tras seguir en su vehículo y amenazar con un cuchillo al conductor de una guagua municipal de Las Palmas de Gran Canaria tras una discusión de tráfico.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue el conductor de la guagua el que llamó al 091 apuntando que estaba siendo amenazado por un individuo y que éste le había seguido hasta el final de su ruta en Hoya de la Plata.

Así, los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quien les manifestó que un hombre le había amenazado con un cuchillo por una discusión de tráfico mientras realizaba su trabajo, el mismo le había seguido con su coche hasta el final de su ruta donde prosiguió con sus amenazas, abandonando finalmente el lugar.

Con las características aportadas por la víctima, los policías realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando el vehículo referenciado y al presunto autor de los hechos.

Por todo ello, y tras realizar todas las gestiones oportunas, los agentes procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de amenazas, mientras que en el registro practicado al coche del arrestado, le fue intervenido un destornillador y una tijera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar