• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido por golpear a un conocido hasta dejarle inconsciente

La víctima abandonaba la discoteca en solitario y era seguido por el agresor, para pegarle en la parada de taxis

inmediaciones C.C. Puerto Rico

Agencias

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán en Gran Canaria, detuvo el 3 de octubre a un hombre de 29 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones al dejar inconsciente a un conocido en una parada de taxis anexa a un centro comercial de Puerto Rico.

Según informa la Benemérita, el 28 de septiembre, un aviso alertó de que un varón yacía sin sentido y con lesiones en la parada, por lo que una patrulla y una ambulancia auxiliaron a la víctima.

El varón manifestó tras recuperar la consciencia haber sido agredido por un individuo al que conoce y con el que unos minutos antes había estado en el interior de un local de ocio nocturno, facilitando la descripción física del mismo.

De esta manera, los agentes localizaron en el interior del local a la persona que correspondía con la descripción facilitada, al cual le constan numerosos antecedentes policiales por delitos de lesiones, si bien negó su participación en los hechos alegando haber permanecido toda la noche en ese lugar.

Por ello, en ese momento tan solo pudo ser identificado por carecer los agentes de más indicios para detenerlo.

Sin embargo, el Área de Investigación de la referida unidad, ya asumidas las actuaciones policiales, obtuvo las grabaciones del sistema de videovigilancia de ese centro comercial y observó como la víctima abandonaba la discoteca en solitario y que era seguido por el agresor, que comenzó a buscarle por las inmediaciones para agredirlo finalmente en la parada de taxis.

Como consecuencia de la agresión sufrida la víctima sufrió dos fracturas faciales a consecuencias de los numerosos traumatismos causados por el agresor, lo que motivó su traslado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Insular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar