• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRAN CANARIA

Detenida una trabajadora de seguridad de un hotel de Gran Canaria por robar objetos valorados en 4.700 euros

Trabajaba en el servicio de seguridad del hotel del sur de Gran Canaria

ROBA EN EL SUR DE GRAN CANARIA HOTEL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 57 años con antecedentes como presunta autora de un delito de hurto al aprovechar que trabajaba en el servicio de seguridad de un hotel de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, para robar objetos valorados en 4.700 euros.

Fue el responsable de seguridad del hotel el que llamó al 091 explicando que tenían retenida a una empleada del complejo, añadiendo que había accedido sin permiso a la oficina de dirección para apropiarse de un ordenador portátil valorado en 1.400 euros y varias llaves de seguridad.

Además, el denunciante agregó que una vez en posesión de éstas, se dirigió a una zona restringida en reformas, donde sustrajo herramientas de construcción y una máquina de presoterapia valorada en 3.000 euros.

Por su parte, los policías que acudieron al lugar realizaron un registro en el vehículo de la empleada, donde fueron localizados todos los objetos sustraídos y que posteriormente fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Por todo ello la empleada fue detenida como presunta autora de un delito de hurto. Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE