• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenida una anciana por amenazar de muerte a mujeres y niñas en la calle

La mujer, que estaba acompañada por un perro, azuzó al mismo hasta que este mordió en el glúteo a una vecina

Policía Nacional

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 78 años y sin antecedentes policiales, como presunta autora de amenazar con un cuchillo a varias vecinas y azuzar a continuación a su perro, que finalmente mordió a una de ellas en el glúteo, en el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado martes cuando varios vecinos del citado barrio alertaron a través del 091 de que una mujer se encontraba en la vía pública amenazando de muerte a varias vecinas y niñas con un cuchillo, según informó la Policía Nacional.

Posteriormente, los agentes asistieron al lugar donde se entrevistaron con las afectadas, que les indicaron cómo momentos antes la presunta agresora se acercó a dos niñas y a tres mujeres con un cuchillo en una de sus manos y aseguró que las mataría.

Asimismo, indicaron que la mujer, que estaba acompañada por un perro, azuzó al mismo hasta que este mordió en el glúteo a una vecina, por lo que los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de amenazas.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar