• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenida la persona que agredió al conductor de la guagua con una piedra

Tras la denuncia interpuesta, los agentes pudieron detener al presunto autor de los hechos en la zona de El Batán

Vídeo

En el vídeo, imágenes del interior de la guagua tras la agresión y posible agresor huyendo del lugar.

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional después de que en el mediodía del martes presuntamente tirara una piedra y golpeara uno de los vehículos de Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria, causándole heridas al conductor del mismo.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.45 horas cuando el conductor de la guagua de la Línea 70, que realiza el trayecto entre el Teatro Pérez Galdós y El Secadero, tras ser avisado por una pasajera, le recriminó respetuosamente a un hombre que llevaba la mascarilla bajada que se la pusiera bien, si no tendría que salir de la guagua, según han informado fuentes policiales.

Así, esta persona se bajó de la guagua en la zona de la Iglesia de El Batán y seguidamente el conductor de la misma realizó la parada correspondiente de fin de trayecto en la calle Arminda de la capital grancanaria, siendo en ese tiempo cuando el hombre al que le había recriminado que se pusiera bien la mascarilla apareció en una moto junto a otra persona y comenzó a golpear con una barra metálica la ventanilla del conductor.

Si bien finalmente tiró una piedra con la que rompió la ventanilla e hirió al conductor, que tuvo que ser atendido de urgencia en un centro sanitario, donde le dieron puntos de sutura.

Ante todo lo acaecido y tras la denuncia interpuesta por el conductor de la guagua, los agentes pudieron detener sobre las 21.00 horas del martes al presunto autor de los hechos en la zona de El Batán, si bien la investigación continúa abierta.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo