• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESAPARICIÓN

Desaparece un joven de 33 años de edad en Telde

Yeray José Moreno necesita medicación y en el momento de su desaparición conducía un Hyundai Atos, con matrícula 4213 FND

Yeray José Moreno

COPE Gran CanariaTelde, Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

La asociación GIORS Canarias ha lanzado una alerta para encontrar a Yeray José Moreno Miranda, es un joven grancanario de 33 años de edad que desapareció este jueces 21 de octubre de 2021 en Telde, en la isla de Gran Canaria.

En el momento de su desaparición, vestía un poco blanco, un pantalón vaquero y playeras blancas. Yeray Josñe Moreno es de complexión fuerte, pelo castaño, ojos oscuros y tiene tatuajes, Además el joven desaparecido conducía un Hyundai Atos, con matrícula 4213 FND. En el cartel de la desaparición apunta a que necesita medicación.

Desde el GIORS Canarias, una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro, han pedido la difusión de esta desaparición para que lo encuentren cuánto antes.

Desde GIORS Canarias han pedido que si tienen conocimiento de algún detalle o información sobre esta desaparición, se pongan en contacto con ellos a través de los números: 91 062 112 o 609 755 763. También han habilitado un correo electrónico: emergencias@giorscanarias.es.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar