• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denuncian un botellón con 100 personas en El Confital: "Hecho un estercolero y con olor a meados"

Es una zona en la que frecuentemente se producen reuniones de gente joven para beber

El Confital

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Una vez más el Confital vuelve a ser pasto del descuido y la insensatez de aquellos que no saben cuidar su entorno ni el medio natural. En redes sociales, los responsables de "Mi Playa de Las Canteras" han vuelto a denunciar un nuevo botellón en esta parte de la bahía, con resultados perjudiciales para lo que es un paisaje natural de especial importancia.

Según denuncia, durante la pasada madrugada, más de 100 personas participaron en un botellón, siendo el resultado el que se puede ver en la red social: botellas y plásticos abandonados, así como otros restos que, como señalan en el tuit, "dejan este espacio natural hecho un estercolero".

Por si esto fuera poco, la zona también se vio afectada por el mal olor del orín de estas personas, especialmente la zona donde acaba la pasarela.

No es la primera vez que les contamos episodios de esta naturaleza en EL Confital, donde en fin de semana, muchos aprovechan la oscuridad para incumplir las normas contra la covid, haciendo botellones con mucha más gente de la permitida en reuniones sociales y con comportamientos poco cívicos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar