• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Denunciadas 160 personas por no llevar mascarilla en la capital grancanaria

También se procedió a levantar 10 actas por varias infracciones a establecimientos comerciales y hosteleros en diferentes zonas de la ciudad

Cvirus.- Denunciadas 160 personas desde la tarde de este viernes en Las Palmas de Gran Canaria por no llevar mascarilla

26/09/2020 Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran CanariaCEDIDO/@POLICIALPA

AgenciasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:40

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha denunciado desde la tarde de este viernes a un total de 160 personas por no llevar mascarilla en la vía pública de la capital.

Según ha informado el cuerpo policial, de igual modo se procedió a levantar 10 actas por varias infracciones a establecimientos comerciales y hosteleros en distintas zonas del municipio capitalino.

Estas denuncias se suman a las 55 personas que fueron denunciadas en la noche del jueves al viernes en las zonas del Intercambiador de Santa Catalina y del Polígono Cruz de Piedra por no llevar mascarilla.


55 PERSONAS DENUNCIADAS EN LA NOCHE DEL JUEVES

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria denunció durante la pasada noche a un total de 55 personas por no llevar mascarilla en la vía pública de la capital.

Según ha informado el cuerpo policial, en concreto, estas denuncias se produjeron en las zonas del intercambiador de Santa Catalina y del Polígono Cruz de Piedra.

Por su parte, los hechos se produjeron durante las inspecciones que realizan los agentes sobre las medidas decretadas para minimizar los contagios de coronavirus en la ciudad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar