• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Continúa la vacunación sin cita a jóvenes mayores de 16 años en Gran Canaria

Podrán acudir, sin cita previa, entre las 09.00 a 16.30 horas en el sur de la isla, a Expomeloneras y en las Palmas de Gran Canaria, al terrero de lucha de Pedro Hidalgo.

ctv-qzz-vacuna

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

Continúa la vacunación de los mayores de 16 años en la estrategia contra la COVID-19 implantada por el Gobierno de Canarias

En Gran Canaria, los mayores de 16 años podrán acudir hoydomingo a vacunarse sin cita previa, entre las 09.00 a 16.30 horas en el sur de la isla, a Expomeloneras y en la capital, al terrero de lucha de Pedro Hidalgo.

En estos puntos de vacunación deberán presentar la tarjeta sanitaria y DNI / NIE, y se les administrará la vacuna correspondiente en función de su grupo de edad, conforme a lo establecido en la Estrategia de Vacunación frente al COVID-19.

El objetivo de estos llamamientos es agilizar y facilitar el proceso de vacunación durante el sábado y el domingo a la población que le resulta más complejo acudir con cita previa, y por el buen resultado que está dando entre la población joven.

Este sistema de vacunación sin cita se compaginará con la administración de dosis con cita según las agendas establecidas para los distintos grupos etarios que están en proceso de vacunación en cada una de las islas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar