• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La compañía AIDA suspende sus cruceros a tres días de comenzar la temporada

Afecta a quienes hayan contratado un viaje durante el mes de noviembre

Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Con el siguiente comunicado se dirige AIDA a los clientes que tenían planeado un viaje con la compañía durante el mes de noviembre:

"Como saben, el miércoles 28 de octubre de 2020, el gobierno alemán adoptó medidas de gran alcance para frenar la propagación de la infección COVID-19 y, como resultado, más restricciones en la vida pública y los viajes.

Apoyamos plenamente al gobierno federal en sus esfuerzos por controlar la actual pandemia en Alemania y por lo tanto hemos decidido interrumpir nuestra temporada de cruceros.

Para nuestro gran pesar, todos los cruceros que fueron planeados entre el 31 de octubre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020 no pueden por lo tanto tener lugar.

Este paso es una expresión de la responsabilidad y el cuidado que tomamos para proteger la salud de nuestros huéspedes, empleados y todas las personas con las que trabajamos en nuestros destinos.

Todos los huéspedes con reservas confirmadas durante este período cuyos viajes se vean afectados por estos cambios serán informados por nosotros a través de SMS, correo electrónico y el portal de viajes MyAIDA, dependiendo de sus datos de contacto."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE