COPE

Newsletters
Registrarme

Aviso por temperaturas que pueden superar los 37 grados en Gran Canaria

El episodio de calor se hará notar con especial intensidad en la zona de medianías de la isla

TIEMPO CALOR GRAN CANARIA

EFE/ Elvira Urquijo A.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

La Dirección General de Seguridad y Emergencias ha activado la situación de alerta por temperaturas máximas, a partir de las 10.00 horas del 21 de agosto en la isla de Gran Canaria, por temperaturas que podrán alcanzar y superar los 37 grados.

Según han informado este viernes, el episodio de calor se hará notar con especial intensidad en la zona de medianías de la isla.

Asimismo, el resto de la Comunidad Autónoma de Canarias se mantiene en situación de prealerta.

En aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA), la Dirección General de Seguridad y emergencias recomienda a la población permanecer en lugares protegidos del sol el mayor tiempo posible y en las estancias más frescas de la casa, así como beber abundante agua y evitar hacer ejercicios físicos en las horas centrales del día.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar