• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Australia Navarro, sobre las elecciones de Madrid: “El cambio también llegará a Canarias”

La presidenta del PP en Canarias asegura que "los resultados de Madrid son una esperanza para toda España"

Audio

Ainhoa MartínCanarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

Australia Navarro, presidenta del PP en Canarias, ha expresado su satisfacción respecto al resultado electoral de la Comunidad de Madrid donde se alzaba como ganadora Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular.

La presidenta de los populares en las islas ha asegurado que ha ganado la candidata y su partido, pero también “una forma de gobernar”. “Estaba en juego la libertad, la sanidad, el empleo, la educación y una manera de entender la sociedad y la gestión de lo público”.

Australia Navarro indica que es precisamente la forma de entender todos estos recursos, la del PP, la que desea para Canarias. “Los resultados de Madrid son una esperanza para toda España”. Según la presidenta del partido de Casado en las islas, estos resultados confirman que se puede desbancar al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de su puesto en las próximas elecciones, así como expulsar del Gobierno a los, según calificaba, “radicales de Podemos”.

Según la presidenta del PP en Canarias, actualmente se está llevando a cabo “una de las peores gestiones sociales de la historia de Canarias”, por lo que coincide con la valoración de Pablo Casado, quien ha advertido que, “Madrid se ha convertido en el Km 0 del cambio”.

Navarro destaca que el archipiélago es la comunidad más castigada por la crisis de toda Europa, con los peores datos de paro, pobreza y exclusión, por lo que, insiste, hace falta un giro “radical” en la gestión pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2