• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INMIGRACIÓN

Abascal viajará mañana a Canarias para apoyar movilizaciones contra la "invasión migratoria"

Vox sostiene un discurso de tolerancia cero"con la inmigración ilegal y ha pedido incluso la participación de las Fuerzas Armadas para impedir la llegada de pateras a las costas

Abascal viajará mañana a Canarias para apoyar movilizaciones contra la invasión migratoria

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 dic 2020

El líder de Vox, Santiago Abascal, viajará este jueves a Canarias para "conocer de primera mano" las "preocupaciones" de sus ciudadanos ante la "avalancha de ilegales" que "han asaltado" sus costas y apoyar movilizaciones en contra de la "invasión migratoria".

Abascal viajará este mismo jueves al archipiélago y estará allí hasta el sábado para visitar Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, según ha anunciado en su cuenta personal de Twitter.

"Durante el jueves, viernes y sábado visitaré Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote para conocer de primera mano las preocupaciones de los canarios ante la avalancha de ilegales que han asaltado nuestras costas y que ponen en riesgo el modo de vida de los canarios", ha adelantado el líder de Vox.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El sábado participará en una concentración convocada en Lanzarote en contra de la "invasión migratoria" y el resto de jornadas visitará las zonas más afectadas por la inmigración en las demás islas y apoyará a sus ciudadanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar