COPE

BALONCESTO

Willy Villar, en Deportes COPE Gran Canaria: "Queremos ser un equipo muy competitivo y difícil de ganar"

CB GRAN CANARIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:10

Willy Villar, Director Deportivo del CB Gran Canaria, analizó en los micrófonos de Deportes COPE Gran Canaria la actualidad del equipo y los objetivos de cara a la temporada que arranca el próximo fin de semana, y señaló que "ya estamos con ganas de empezar una nueva temporada. Ha sido una pretemporada intensa y esperamos que todo el trabajo que hemos realizado durante este tiempo se pueda empezar a ver reflejado a partir de este domingo".

Sobre la plantilla indicó que "estamos contentos con la plantilla, ya que son jugadores que queríamos incorporar. En líneas generales estamos muy satisfechos". En relación a los objetivos que se marcan para esta campaña, Villar afirmó que "seguir en la dinámica en la que terminamos la pasada temporada, de ser un equipo competitivo y ser difíciles de ganar, aunque esto no se consigue de la noche al día porque se han cambiado muchos jugadores, pero esa es la idea que tenemos".

Se mostró contento por la vuelta del público al Gran Canaria Arena, ya que "es un equipo que está destinado para que la afición se divierta y disfrute", y añadió que "si hacemos todo eso, las victorias tienen que llegar. Disputaremos entre la ACB y EuroCup más de cincuenta partidos en esta temporada y queremos ganar el mayor número de encuentros posibles".

Shurna estará disponible para el comienzo de temporada, porque "se ha recuperado bastante bien, y creemos que el jueves si no hay ningún contratiempo estará al cien por cien para al menos realizar los tres últimos entrenamientos antes del encuentro de Fuenlabrada".

Es optimista respecto a la renovación de Balcerowski. Villar comentó que "la intención tanto del jugador como el agente y nosotros es la de ampliar su contrato con el club".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar