• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Víctor García: "Necesitamos solidez defensiva para evitar que anoten fácil"

ctv-3et-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:51

Víctor García analizó el partido de este miércoles, a las 20 horas, en la EuroCup ante el Ratiopharm Ulm. El técnico ayudante el CB Gran Canaria señaló que "Porfi insistió en la dureza de este mes de diciembre. Tenemos que saber de la exigencia de este mes por el número de partidos y por los rivales. Al final, lo importante después de este parón es volver a la dinámica física y mental de dos partidos por semana. Tenemos partidos muy exigentes. Estos siguientes partidos determinarán en que lugar estaremos a final de temporada actual".

Sobre el rival, Víctor García indicó que "es un equipo que está en un buen momento. Han ganado cuatro de sus últimos seis partidos, y juegan con un estilo muy determinado. Llevan varios años proponiendo un baloncesto de mucha intensidad, de alta presión defensiva, siendo muy agresivos en las líneas de pase. Juegan con una rotación corta y sólida, y a un ritmo muy alto".

Además, también afirmó el miembro del cuadro técnico del conjunto isleño que "tenemos que estar al máximo nivel de energía durante todo el encuentro para poder dar una respuesta a eso. Necesitamos solidez defensiva para evitar que ellos anoten fácil".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar