• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La Unión Deportiva Las Palmas y Tana alcanzan un acuerdo de desvinculación

ud las palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

La UD Las Palmas y Tanausú Domínguez Placeres, Tana, han alcanzado hoy un acuerdo de desvinculación del jugador con la entidad amarilla, que evita la celebración del juicio que estaba fijado para la mañana de hoy.

Se pone fin de esta manera a la situación originada el pasado 2 de septiembre de 2020, tras el acuerdo del Consejo de Administración que ponía fin a la vinculación del jugador grancanario con la Unión Deportiva Las Palmas. Desde entonces, en el ánimo de ambas partes estaba encontrar una salida satisfactoria para la entidad y el jugador.

La UD Las Palmas celebra la consecución del acuerdo suscrito en el día de hoy y le agradece a Tana su colaboración para conectar con el deseo del Presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, de no ir a juicio con ningún futbolista que haya defendido la camiseta del club grancanario. La entidad le desea a Tana toda clase de éxitos en lo personal y en lo profesional.

Por otro lado, los jugadores de la UD Las Palmas tendrán entrenamiento mañana en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido ante el Espanyol, que se jugará el sábado, a las 17.15 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar