• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Unai Veiga, primer fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas

ud las palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

La Unión Deportiva Las Palmas sigue preparando el proyecto de la temporada 2021-2022. Y ya tiene su primer refuerzo. Se trata de Unai Veiga (09/10/1998, Portugalete), que llega a la UD Las Palmas para reforzar la línea medular, hasta 2023. Es un jugador que destaca por su polivalencia y su gran visión de juego. Además es un jugador con buena presencia física y zancada.

Unai llega procedente de la Real Sociedad B, equipo que acaba de lograr el ascenso a la Liga Smartbank y al que llegó siendo juvenil en 2014, sumando hasta ahora 63 partidos en 2ºB con el conjunto txuri-urdin. En las filas del Sanse disputó durante la pasada temporada 18 encuentros, 15 partidos de Segunda B, donde anotó un gol, 2 de la fase de ascenso y 1 de promoción a Segunda.

Este viernes, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez dará a conocer los detalles de todo el proyecto del club para la próxima campaña, y en la que se dará, casi con toda seguridad, oficialidad a la continuidad de Mel como técnico del conjunto amarillo para la campaña próxima en Segunda División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar