• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Una vuelta a los orígenes

Las Palmas recupera su esencia en las equipaciones para la próxima temporada

Equipaciones UD Las Palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

La UD Las Palmas dio a conocer las equipaciones con las que competirá la próxima temporada en Segunda División, de nuevo de la marca Hummel. Lo más destacado de la nueva piel del cuadro grancanario es que se apuesta por un retorno a la esencia de la entidad, con una camiseta en la que se impone el color amarillo y la recuperación de la camiseta azul, como en las décadas de los ochenta y los noventa, para la segunda equipación.

Además, la próxima temporada habrá una tercera equipación de color rosa, de claro simbolismo solidario. La nueva vestimenta del equipo insular ha sido bien recibida por los aficionados, que en las redes sociales han dado su aprobación a los conjuntos que vestirá el grupo de Pepe Mel sobre el terreno de juego.

En los últimos años fue especialmente polémica la elección de la segunda camiseta, de la que mosntraron su desacuerdo muchos aficionados. El año del retorno a Segunda División la entidad apostó por un color verde que el presidente Miguel Ángel Ramírez dijo que le vinculaba al Ejército y a la Guardia Civil y, tras la polémica de la bandera española en la camiseta el día del referendo del 1 de octubre en el Camp Nou, la temporada pasada Las Palmas visitió los colores rojigualdos en su segunda equipación.

Tras un largo periodo de venta de stock rebajado de los productos de la pasada temporada, las nuevas equipaciones del representativo isleño ya se encuentran a la venta en la tienda oficial de la Unión Deportiva a disposición de los aficionados que quieran añadir a su colección de camisetas esta nueva piel del equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar