• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El SPAR Gran Canaria debutará en Vizcaya contra el Loinket Gernika

Ya salió el calendario de la LF Endesa 21-22, y el SPAR Gran Canaria debutará en Vizcaya contra el Loinket Gernika el 25 de septiembre.

spar

cbislascanarias.comCristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

La LF Endesa ya tiene su hoja de ruta para su Liga Regular. La primera jornada, que se disputará el sábado 25 de septiembre, llevará a las jugadoras del SPAR Gran Canaria hasta tierras vascas para enfrentarse al Lointek Gernika Bizkaia. El 4 de enero se cerrarán los participantes para la Copa de la Reina (Valencia 24-27 marzo). El 17 de abril se disputará la jornada 30 que cerrará la Liga Regular, antes de comenzar los play-offs que comenzarán el 21 de abril y terminarán el 12 de mayo con el posible tercer encuentro de la final.

En este enlace pueden consultar el calendario completo para los partidos que debe disputar el equipo de José Carlos Ramos, en la imagen:

https://www.feb.es/Documentos/Archivo/upload/Calendario%20LF%20Endesa%202021-22.pdf Leer más en: http://www.cbislascanarias.com/es/noticias/3681/ultima_hora_-_ya_salio_el_calendario_de_la_lf_endesa_21-22_y_el_spar_gran_canaria_debutara_en_vizcaya_contra_el_loinket_gernika_el_25_de_septiembre..html

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar