• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Slaughter: "Tendremos que defender lo mejor posible e intentar que no anoten canastas fáciles"

El jugador del Herbalife Gran Canaria analiza la eliminatoria ante el Real Madrid.

cb gran canaria

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

AJ Slaughter analizó la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa. Sobre el rival, el base del Herbalife Gran Canaria señaló que "el Real Madrid es un gran equipo. Han sido primeros por una razón. Deberemos defenderles lo mejor posible e intentar que no anoten canastas fáciles. Intentaremos ver todo el vídeo posible junto a los entrenadores para ver qué podemos hacer e intentar competir lo mejor posible contra Real Madrid. Pero sabemos que será muy duro. Iremos con confianza y lo haremos lo mejor posible".

Sobre la temporada, Slaughter indicó que "ha sido una temporada con muchos altibajos. Pero creo que ha sido un curso increíble, estando entre los cuatro mejores de EuroCup y ahora clasificándonos al Playoff. Estamos felices por estar aquí, y ahora tenemos trabajo que hacer para poder enfrentarnos al Real Madrid".

En relación a los buenos resultados en el tramo decisivo de la temporada, Slaughter afirmó que "ha sido un esfuerzo colectivo, nosotros ayudamos pero los chicos que ya estaban aquí también hicieron un gran trabajo. Empezamos a jugar juntos en ataque y en defensa, y ahí están los resultados". El primer partido de cuartos de final se disputará el lunes a las 21 (hora canaria) en el WiZink Center, mientras que el miércoles se jugará el segundo compromiso de la serie en el Gran Canaria Arena a las 21 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar