• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Slaughter: "Es importante tener un buen inicio"

ctv-yot-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

AJ Slaughter analizó la pretemporada y el comienzo de la temporada 2021-2022 en la Liga ACB. El jugador del CB Gran Canaria señaló que "será un buen test para nosotros. Sabemos que Fuenlabrada jugará muy duro. Al jugar fuera de casa, tendremos que estar muy concentrados sobre todo en defensa. Sabemos lo que pasó el año pasado allí y tenemos que estar preparados".

Sobre los objetivos para esta campaña, Slaughter indicó que "tenemos grandes expectativas. Hay grandes expectativas creadas por el equipo que se ha hecho, y esperamos poder avanzar en todas las competiciones que vamos a disputar. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder conseguirlo, y es importante tener un buen inicio de temporada".

En relación a la pretemporada que ha llevado a cabo el CB Gran Canaria, Slaughter afirmó que "ha ido bien. No hemos conseguido los resultados deseados al final de los partidos, pero lo más importante ha sido hacer equipo, tener buena química y que todos estemos en el mismo camino. Creo que lo hemos hecho bien en ese sentido y estamos preparados para el encuentro del domingo". El domingo arranca la campaña para el conjunto grancanario en el Pabellón Fernando Martín ante el Fuenlabrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE