• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Silvia Navarro: "Todos los equipos participantes tienen sus opciones de aspirar a este título"

rocasa gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:55

Silvia Navarro, jugadora del Rocasa Gran Canaria, analizó la fase final de la Copa de la Reina que se disputará en Gran Canaria a partir de este viernes. La portera del conjunto grancanario señaló que "el equipo independientemente de los últimos resultados que hemos obtenido en la Liga, somos conscientes de la gran importancia de la Copa de la Reina, sobre todo teniendo ya perdido el título liguero y creo que debemos ampararnos en este último título que nos queda en juego, más si cabe siendo el equipo organizador".

Silvia quiere pensar en el partido de este viernes ante el Valladolid de cuartos de final e ir partido a partido durante la competición. La portera del equipo insular indicó que "nunca me ha gustado pensar en favoritos antes de un torneo de este tipo, porque al ser tan corto te lo juegas todo primero a un partido, el del viernes en los cuartos de final y si consigues pasar estás en las semifinales del torneo. Todos los equipos participantes tienen sus opciones para aspirar a este título".

Esta final contará con la presencia de público en las gradas. Silvia Navarro afirmó que "es una gran noticia que podamos contar con público en esta Copa de la Reina, porque la gente se merece poder ver este evento deportivo". La fase final de la Copa de la Reina se disputa en Gran Canaria desde este viernes 21 de mayo hasta el domingo 23 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE