COPE

BALONCESTO

Sean Kilpatrick: "Vamos a necesitar un esfuerzo colectivo para ganar"

cb gran canaria

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

Sean Kilpatrick, al igual que el resto del equipo, ya piensa en el partido de este viernes ante el Mónaco, encuentro de vuelta de las semifinales de la EuroCup. El jugador del Herbalife Gran Canaria señaló "hemos hecho un buen entrenamiento para cambiar cosas que debemos cambiar de cara al partido de mañana. Lo más importante es que sigamos confiando el uno en el otro. Cuando jugamos unidos, creyendo en nosotros, creo que es evidente que podemos ganar a cualquiera. Es algo que todos sabemos. Si confiamos más en nosotros, nos irá mejor".

El partido en el Gran Canaria Arena, para Kilpatrick "será un partido es muy largo. No podemos mirar cuarto a cuarto. Mónaco salió muy fuerte el otro día, jugaron bien. No es una sorpresa que estén en semifinales. Son un gran equipo, con buenos jugadores, buen cuerpo técnico. Los momentos pueden cambiar en un partido. Mañana será una historia totalmente diferente. Saldremos más preparados, sabemos lo que nos espera".

Sobre el encuentro que espera afirmó "vamos a necesitar un esfuerzo colectivo para ganar, no se trata solo de mí o de AJ. Todos los jugadores debemos aportar. Lo más importante es que tenemos jugadores con mucho talento, y será el esfuerzo colectivo lo que nos dé la victoria. Mónaco juega así, con todos sus jugadores muy metidos, y nosotros debemos trabajar unidos».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar