• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Sayna Mbengue: "El Rocasa Gran Canaria aspira siempre a ganar lo máximo posible"

ctv-4wk-rocasa-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

Sayna Mbengue analizó el inicio de la preparación y los objetivos para la temporada 2021-2022. La jugadora del Rocasa Gran Canaria indicó que “la verdad es que las sensaciones son las mismas de siempre: Ganas de trabajar, de empezar, de mejorar sobre todo a nivel individual, ya que la temporada pasada no salí del todo satisfecha con mi rendimiento y con ilusión. El ambiente es nuevo y estamos con ganas”.

Sobre el objetivo del equipo para esta campaña, Sayna afirmó que “el Rocasa aspira a todo lo que aspira todos los años: Ganar todos los títulos que tengamos por delante. Esa es la esencia de este equipo”.

En relación a la preparación señaló que "creo que este mes nos va a servir para adaptarnos bien, conocernos entre todas y creo que es algo bueno. Robert Cuesta va a aportarle al Rocasa mucho trabajo. Es un profesional y va a saber llevarnos en el aspecto físico. Estoy bastante contenta y deseando que empiece a trabajar para que el equipo vaya para arriba. Espero que también pueda ayudar a mí individualmente”.






“Quiero aportarle al equipo todo lo que pueda. Quiero mejorar individualmente y espero que esta sea una temporada mucho mejor que la anterior


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar