• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Sayna Mbengue: "Queremos asegurar una plaza en competición europea"

rocasa gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

Sayna Mbengue analizó el partido que disputarán este viernes ante Bera Bera y la actualidad del equipo. Sobre el encuentro ante las campeonas de Liga indicó que "el equipo está trabajando mucho, con las mismas ganas pese a las dos derrotas. Yo espero a un Bera Bera profesional. Aunque se hayan proclamado campeonas, justas campeonas, van a venir a jugar y no van a escatimar, van a venir a ganarlo. Todos los equipos quieren que salgan bien los partidos pensando en la Copa".

La jugadora del conjunto grancanario también analizó el último partido disputado ante Guardés. Mbengue señaló que "respecto a los dos partidos que hemos perdido ante Guardés, ambos por la mínima, tengo que decir que nos hemos ido con buen sabor de boca. El equipo ha estado bastante bien, estamos contentas sobre todo con el partido que jugamos allí. Es verdad que hubo problemas con algunos lanzamientos y, a lo mejor, con alguna defensa en la que nos despistamos. De resto, creo que hicimos un buen papel".

Sayna afirmó que "nosotras queremos hacer un buen papel. Tenemos que llegar a la Copa con una victoria. Por eso, el partido de este fin de semana es tan importante, añadiendo a eso el asegurar la plaza europea".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar