COPE

BALONCESTO

Salvó: "El Gran Canaria es un club con mucha historia"

CB GRAN CANARIA

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

Miquel Salvó, uno de los fichajes del Gran Canaria para la temporada 2021-2022 ya está en la isla. El jugador del conjunto amarillo indicó que "dar un pasito más en mi carrera. Llego a un club importante con mucha reputación. Tenía muchas ganas ya de llegar aquí y empezar a conocer toda la isla, la gente, adaptarme a todo. Y empezar a entrenar, que ya hay ganas".

Salvó afirmó que "haber coincidido con Porfi Fisac fue un punto importante, pero como te he dicho Gran Canaria es un club importante en la Liga Endesa, con mucha historia, mucha reputación. Que un club así se fije en ti en estos momentos me llamó mucho la atención desde un principio y tenía muchas ganas".

Sobre la plantilla señaló que"hemos fichado a gente con experiencia en ACB, que esto es muy importante, también en competiciones europeas. Sobre el papel, veo una plantilla muy competitiva, que creo que si nos conocemos en esta pretemporada, hacemos vestuario, hacemos las cosas bien, pienso que tenemos plantilla para hacer grandes cosas".

El Gran Canaria comenzará la pretemporada el 9 de agosto y arrancará la Liga Endesa fuera de casa contra el Fuenlabrada, el domingo 19 de septiembre, a las 11.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar