• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

U.D. LAS PALMAS

Sadiku refuerza el ataque de la U.D. Las Palmas

El atacante albanés, conocedor de La Liga Española, llega libre a la Unión Deportiva Las Palmas y firma por un año.

las palmas

udlaspalmas.esCristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

El delantero Armando Sadiku (27/05/1991, Albania) vestirá de amarillo la próxima temporada tras su desvinculación del Club Bolívar. Sadiku es un delantero centro referencia que además tiene movilidad. Es un rematador y cuenta con un buen juego aéreo. Llega para aportar unas cualidades diferentes y complementar la zona de ataque. Sadiku conoce bien La Liga Española, tras su paso por las filas del Levante y el Málaga.

El delantero comenzó su carrera deportiva en Albania desde donde dio el salto a la Segunda División Suiza firmando por el FC Lornaco. En su segundo año en el país helvético cosechó 20 goles en 33 partidos con el A.C. Lugano llamando la atención del FC Zürich. Del FC Zürich se marchó cedido al FC Vaduz y FC Lugano. Después pasó por el Legia de Varsovia, para acabar arribando a España, concretamente al Levante en 2018. Del Levante se iría cedido al FC Lugano en primera instancia y posteriormente al Málaga. Con el equipo blanquiazul en la temporada 2019/20 cosechó 13 goles y una asistencia convirtiéndose en una pieza clave para la permanencia en Segunda División. Tras su cesión rescindiría su contrato con el Levante para marcharse a la Superliga Turca, en primera instancia y en enero de 2021 se marchó a Bolivia para enrolarse en las filas del Club Bolívar, equipo desde el que llega libre.

Sadiku llegará a Gran Canaria este domingo y será presentado como nuevo jugador amarillo el próximo lunes, tras pasar el reconocimiento médico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar