• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

El Rocasa Gran Canaria comienza la segunda fase en Málaga

rocasa gran canaria

ROCASA GRAN CANARIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:59

Comienza la segunda fase del curso para el Rocasa Gran Canaria y lo hace visitando una pista muy complicada. Este miércoles espera el Clínicas Rincón de Málaga que siempre es un rival peligroso para las insulares, sobre todo, cuando juegan como locales. Por ello, las teldenses tendrán que estar concentradas tras este parón para sumar puntos que ya son claves de cara a este final del campeonato en la temporada 2020-2021.

La última visita en liga del Rocasa a Málaga, que se celebró poco antes de la suspensión de la temporada, se saldó con una victoria andaluza. El conjunto andaluz se llevó el triunfo en un choque muy igualado y en el que las canarias llegaron a tener una renta de hasta 3 goles tras el descanso. Sin embargo, las malagueñas reaccionaron en el momento más importante y se adjudicaron la victoria (27-22).

El cuadro malagueño llega a este partido en un momento histórico para ellas, ya que consiguieron ganar a Guardés en la ida de las semifinales de la EHF European Cup. Esa circunstancia, además de elevar su moral por las nubes, las obliga a cambiar el chip rápido porque sólo arrastran 5 puntos de la primera fase. De ese modo, están con la urgencia de sumar una victoria que les mantenga con aspiraciones en esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar