• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria: "Estoy muy contento con el equipo"

ctv-ni5-robert-cuesta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria analizó la victoria de este fin de semana ante el Morvedre (24-32) en el Pabellón René Marigil, en Sagunto. El técnico del conjunto teldense señaló que "estoy muy contento. Era un debut y era muy iportante ganar. La verdad que el equipo ha habido momentos en los que ha mostrado un gran juego, aunque ha habido otros en los que nos ha costado un poco más. Aun así, la actitud ha sido de diez durante todo el partido ".

Sobre el primer partido de la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, Robert Cuesta indicó que "estoy muy feliz porque el equipo me lo está poniendo muy fácil en cada entrenamiento demostrando las ganas que tienen de ser mejores. Me están ayudando muchísimo a mi adaptación al club, a la isla y la verdad es que estoy muy contento. Debutar fuera de casa y con victoria nunca es fácil, por lo que estoy muy contento con lo conseguido".

Para el técnico del conjunto grancanario, la clave de la victoria en el debut de la temporada fue que "en defensa hemos estado bien y en ataque también, aunque tuvimos algún error durante el encuentro que podíamos haber evitado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar