• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Recepción al Club Voleibol Olímpico en el Cabildo de Gran Canaria

cv olímpico

CV OLÍMPICO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

Pocas horas después de aterrizar en la isla con el trofeo de campeonas de liga, el CV Olímpico fue recibido por Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y Francisco Castellano, Consejero de Deportes, en la Casa Palacio del ente cabildicio. En el acto, ambos dieron la enhorabuena al Olímpico no sólo por el título de Liga Iberdrola conquistado en el día de ayer ante Feel Volley Alcobendas, sino también por el gran trabajo realizado con la cantera grancanaria.

Posteriormente, además de las autoridades, Saray Manzano, elegida mejor jugadora de la final, Juan Manuel Campos, vicepresidente de la entidad, y Patricia Cabrera, Directora General del Grupo IBSA y del CCO 7 Palmas, también dijeron unas palabras sobre este hito en la historia del Club Voleibol Olímpico.

El presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, Antonio Morales, señaló que "nos sentimos especialmente orgullosos de ustedes. Es una gran satisfacción comprobar como una trayectoria de 19 años de esfuerzo y tenacidad ha finalizado con este primer título en la historia del club. Estoy convencido, además, de que si no hubiese por esas especiales circunstancias la Copa de la Reina también se hubiese quedado aquí en la isla de Gran Canaria, aunque ese segundo puesto de la Copa también nos supo muchísimo todos nosotros".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar