• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Recepción al Club Voleibol Guaguas en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

cv guaguas

CV GUAGUAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

El Club Voleibol Guaguas en el año de su regreso tras 27 años de ausencia de la élite del voleibol masculino nacional, ha conseguido este año un histórico doblete tras lograr su séptima Copa de SM El Rey y su sexto título de la Superliga de Voleibol Masculina, lo que les convierte en el referente actual del voleibol masculino nacional.

Augusto Hidalgo, Aridany Romero, José Eduardo Ramírez y Leticia López Estrada recibieron este mediodía en representación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a los campeones en las Casas Consistoriales, en un acto en el que el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria le hizo entrega al capitán del CV Guaguas, Moisés Cezar, de una placa conmemorativa del éxito deportivo alcanzado por los amarillos el pasado sábado.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria Augusto Hidalgo indicó que " la verdad es que el primer año de la reaparición del Guaguas ha sido reeditando los éxitos de hace dos décadas. Ha sido algo espectacular. En la Copa del Rey ya vimos una superioridad que, como les dije en aquel momento, era palmaria. Venimos de la victoria del Olímpico, que era mucho más complicada porque había mucha igualdad, pero el triunfo del Guaguas también ha sido complicado porque es muy difícil construir un equipo en un año. Este triunfo, en plena pandemia teniendo que crear sinergias sin público y coordinar un equipo que no se conocía, ha sido algo apabullante. Vamos a ver ahora lo que se exige para inscribirse en la Champions, pero estoy convencido de que todas las administraciones vamos a apoyarles en todo lo posible”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar